miércoles, 21 de septiembre de 2011

buenas tardes compañeros




      SOCIAL                                                                                                                       
  Relacionarme mejor con la gente aportándole cosas positiva que estoy aprendiendo en mi nueva etapa de la vid a siendo parte de la solución.
  FINANCIERA 
  Mientras termino mi carrera buscar nuevos ingresos, cambiar de lugar de trabajo  más adelante me        proyectarme a lo propio.
 SALUD                                                               
Ser mas constante con el                                     
Deporte, cuidarme un poco más.                   
  ESPIRITUAL
 Lograr mantener siempre   Mi  comunicación  Con Dios aprender
      A depender de el siempre.
   MINISTERIAL                                            
     Que el ministerio que ejerzo tenga  Influencia positiva en los niños              
  FAMILIAR
    Afianzar cada día los lazos de  amor  y esto nos permita que nuestros hijos tengan un buen futuro con excelentes bases
 MENTAL E INTELECTUAL                              
   Poner todo lo mejor de mí   Para terminar la carrera  en el  Transcurso del tiempo estudiar ingles.
                     
Bueno estos son unos puntos significativos en mi proyecto de vida
Sandra Bernal Cod082950232011

No hay comentarios:

Entradas populares