miércoles, 21 de septiembre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida parte de  saber quién soy yo?soy una mujer bastante sensible pero segura de las desiciones que tomo , logro asumir retos y cumplo con las metas que me propongo, soy madre de cuatro hijos,esposa y gran trabajadora,me desempeño como docente hace 19 años.Mi proyecto está fundamentado en tres aspectos básicos,
* ESPIRITUAL-FISICA Y MENTAL,Porque estos aspectos están relacionados conmigo con mis creencias en DIOS que es quien me da fuerzas para continuar,con mis emociones que son las que proyecto en el diario vivir,con mi salud física que no debo descuidar y con mi mente porque debo esforzarme por aprender más cada día,por prepararme y ser una mejor persona.
* MI FAMILIA,Ya que ellos son mi motor y porque por ellos he decidido culminar mis estudios,pues dar ejemplo es obra de grandes maestros.
*SERVICIO-SOCIAL,Debido a que este es el campo en el que me desenvuelvo y logro proyectar y poner en práctica todo lo que he aprendido.Me motiva ver mi trabajo como una labor que cause impacto en la sociedad.
Diana Moreno Cod.082951012011

No hay comentarios:

Entradas populares