lunes, 5 de septiembre de 2011

ORIENTACIONES PARA EL USO DEL BLOGGER

Compañeros:

Para el uso del blogger es necesario agregarse como seguidor , de lo contrario al escribir un comentario por favor firmar con su nombre ,pues si el acceso lo realizamos directamente el pie de firma siempre dira monitoria universidad del Tolima.
SANDRA Y ERVIN.

5 comentarios:

monitoria universidad del tolima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monitoria universidad del tolima dijo...

GRACIAS POR LA COLABORACIO OPORTUNA ES DE BASTANTE AYUDA ---ANDREA

monitoria universidad del tolima dijo...

se piensa que, después de haber cursado los estudios de nivel medio superior, la única opción que tenemos para realizarnos profesionalmente es la universidad, sin percatarnos que ésta no es sino una alternativa más. La universidad es el lugar donde el hombre aprende a pensar y a vivir. Es el lugar donde el pensamiento se vuelve crítico y permite al hombre decidir consciente, libre y cabalmente. Es el lugar donde se forma al hombre auténtico. De esta manera, el ser de la Universidad se encuentra estrechamente vinculado con el ser del hombre, con su formación integral y con su misión en la sociedad.
diana mateus cdg 082950902011

JEIMY PIÑEROS dijo...

QUE SE ENTIENDE POR UNIVERSIDAD?

PARA MI LA UNIVERSIDAD COMO LO DICEN LAS COMPAÑERAS, ES UNA OPORTUNIDAD DE PROGRESAR EN LA VIDA LABORAL MENTE E INTELECTUALMENTE,YA QUE TENEMOS PROFESIONALES CAPACITADOS PARA ESTA LABOR ENSEÑAR PARA APRENDER.
HOY EN DÍA TODAS LAS UNIVERSIDADES NO LE EXIGEN AL ESTUDIANTE EL ESFUERZO DE SACAR SU CARRERA ADELANTE. EN LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA SI TU NO TE AUTOFORMAS COMO PERSONA, DE NADA TE SIRVE SER PROFESIONAL.

LA UNIVERSIDAD TAMBIÉN TE HABRÉ GRANDES PUERTAS PARA CONOCER ACERCA DE LA REALIDAD DEL MUNDO, LA AUTORREGULACION , AUTONOMÍA INTEGRALIDAD Y CREATIVIDAD SON ESENCIALES PARA TODO UNIVERSITARIO POR ESO EL COMPROMISO ES DE CADA UNO SEGUIR ADELANTE ES LA META.

monitoria universidad del tolima dijo...

Es un establecimiento educativo dedicado a la enseñanza superior y la investigación, que otorga grados académicos y títulos profesionales. En donde el resultado es el conocimiento a través de la investigación científica, cuya mision es formar personas capaces de ser utiles para formar un mejor pais.Con profesionales idoneos de preparar mejor nuestros hijos y el futuro del mundo.

Entradas populares