jueves, 22 de septiembre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA

Mi nombre es Martha Cecilia Guzman, Naci el 16 de mayo de 1978 en San Juan de Rioseco (Cundinamarca).Tengo 33 años, soy auxiliar de enfermeria, me considero una persona sociable,amable,generosa,respetuosa,colaboradora, muy sensible ante la adversidades,honesta,justa,jovial,alegre y siempre doy a las personas lo mejor de mi.

Como ser humano tambien tengo debilidades pues en ocasiones soy mal geniada,celosa y algunas veces soy un poco despreocupada, pero trato de solventar dichas debilidades con todas mis cualidades. Espiritualmente, me defino como una persona buscadora de Dios, pues gracias a el tengo mi vida, mi familia,el dinero necesario, la vivienda, el vestido, mi estudio y un sin fin de bendiciones; es por esto que siempre trato de darle el primer lugar a mi padre celestial.

Me case hace 15 años y como fruto de ese amor tuve 2 hermosos hijos; un niño de 14 años y una niña de 12 años, quienes junto a mi esposo son mi mayor felicidad, mi apoyo constante y el motor de mi  vida.
Tengo 8 hermanos a quienes me gusta ayudar cada vez que ellos lo necesitan, somos muy unidos y nos apoyamos unos a otros. Mi Padre y mi Madre fallecieron, pero son mi aliento para salir adelante y querer superarme cada dia mas.

Intelectualmente hablando, me considero una persona intelectual, capaz, dada aprender y enseñar a quien lo necesita, humilde y siempre dispuesta a saber escuchar y hablar en el momento adecuado. Deseo dar lo mejor de mi con el fin  de ser una preofesional integral, ycon ellos contribuir a tenes un futuro mejor para mi y mi familia, adicional a ello ser el orgullo de mis padres.

Con mi profesion quiero aportar a la sociedad mis conocimientos y contribuir al desarrollo de la comunidad, con el finde formar unos niños mejores que sean los adultos del mañana.

Economicamente espero obtener con ayuda de mi profesion y del todopoderoso una independencia economica, puesto que Dios me ha premiado con un esposo que me da todo a mi  y a mis hijos, y aunque me gusta rebuscarme el dinero en mis tiempos libres haciendo multiples actividades, no hay nada mejor que ganar el dinero propio y asi aportar economicamente para brindarles a mis hijos mejores oportunidades de las que yo he tenido.

Soy una mujer saludable visito el medico periodicamente; me gusta mucho el deporte y tener un buen estado fisico pues el deporte es salud y el estado fisico refleja la armonia del alma

Martha Cecilia Guzman Castañeda
Codigo: 082950702011

No hay comentarios:

Entradas populares