miércoles, 21 de septiembre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA
QUIEN SOY? Soy humilde, generosa, sincera y pasiva, en mi encontraran a una verdadera amiga llena de virtudes y carisma, siempre comprometida con mis labores de madre, amiga, trabajadora y estudiante para lograr mis grandes anhelos que es ser una profesional.
A nivel familiar: me  veo con  mis hijos saliendo adelante luchando cada día por ellos, siendo un ejemplo de  superación para ellos y a largo plazo me  veo con mis hijos ya mas grandes y  ayudándolos en su proceso de educación y sacándolos a delante inculcándoles buenos valores para que cuando crezcan sean personas de bien.
A nivel  financiera: mi situación financiera  es estable  pero aspiro a que sea mas cómoda  y largo plazo me veo  con un mejor empleo y por consiguiente con una muy buena estabilidad económica para brindarles lo mejor a mis hijos.
A nivel  mental y intelectual:  adquiriendo mas conocimientos  para tener nivel intelectual mas completo para cumplir mis metas, a largo plazo me veo como toda una docente integral con los conocimientos básicos para cumplir con mi labor como orientadora infantil.
A nivel físico y de salud: como una mujer llena de vitalidad  para desarrollar todas las actividades que quiero desempeñar.
A nivel social: tengo una buena relación con mis compañeras y los padres de familia, con el  deseo de ampliar mi grupo de haciendo nuevos amigos que me aporten nuevas ideas y valores para poner en practica en mi vida cotidiana.
A nivel espiritual: me siento satisfecha ya que gracias a Dios he obtenido mi trabajo mi familia y esta oportunidad de desarrollar mi parte intelectual, ya que he recibido los dones y las bendiciones que me ha dado Dios.
A corto plazo (lo que estoy viviendo)
A mediano plazo (a 3 años)
A largo plazo (5 años)
Jackeline  Abella Ortiz
Código:082950012011 grupo 3 

No hay comentarios:

Entradas populares