miércoles, 21 de septiembre de 2011

PROYECTO DE VIDA

 En mi camino de formación profesional  hay muchas cosas que me han ayudado a descubrir mis propios conocimientos y habilidades, además   recursos para que el alcance de mis metas, es decir lo que me he propuesto para ser una gran persona con actitudes positivas   que trasciendan y queden con enseñanzas en la vida de los muchos que me rodean cada día.
SOCIAL
ANHELO RELACIONARME UN POCO MAS CON LOS  SERES QUE ME RODEAN APORTANDOLES LO MEJOR DE MI  Y DE MI ENTORNO DIARIO.
FINANCIERO
EN EL MOMENTO  ASPIRO TENER BUENOS INGRESOS PARA  COOLABORAR CON MI FAMILIA Y  COSTEAR MI CARRERA
SALUD
QUISIERA CUIDARME UN POCO MAS, ASISTIR AL MEDICO CUANDO SEA NECESARIO,COMER SALUDABLEMENTE  Y  PRESTAR MAS ATENCION,PUES SOY UN POCO DESCUIDADA CON MI SALUD.
ESPIRITUAL
TENER UNA COMUNICACIÓN DIARIA CON DIOS, PUES EL ES EL MOTOR DE MI VIDA  GRACIAS A EL TENGO LOS BENEFICIOS QUE ME PROVEE CADA  DIA Y DESEO  QUE MI CONFIANZA EN EL CREZCA

MINISTERIAL
EN MI PRESENTE COMO AUXILIAR  DE PREESCOLAR  SER UNA MAESTRA  QUE ENSEÑE CON AMOR PROPIO,APLICANDO UNA BUENA DIDACTICA D FORMACION CON LOS NIÑOS
FAMILIAR
CRECER Y FORTALECER CADA  DIA LOS LAZOS DE UNION CON MI FAMILIA

MENTAL E INTELECTUAL
FORTALECER MIS CONOCIMIENTOS CADA  DIA Y COLOCAR MI MEJOR ESFUERZO

Carolina Diaz Cruz grupo 3   código: 082950472011

1 comentario:

monitoria universidad del tolima dijo...

PROYECTO DE VIDA

MI deseo es estudiar con mucho empeño y dedicación para en un futuro enseñarle acertadamente a la población infantil, la idea es fortalecer en ellos los valores además esto me ayuda en mi crecimiento espiritual.
VISION:
En el futuro me veo como una docente con mi propia institución educativa, aportando al desarrollo integral de los niños. Al igual seguirme capacitando, actualizando y aplicando los conocimientos para el bien de la comunidad.
MISION:
Brindar un excelente servicio educativo a la comunidad, atender a la población infantil no privilegiada económicamente con servicios educativos de calidad.
OBJETIVO:
Realizar o culminar satisfactoriamente los planes que estoy ejecutando en este momento, la idea es terminar lo que he empezado.
METODOLOGIA:
Buscando la excelencia en todo momento, evaluándome periódicamente para ser mejor.
VALORES:
Mis principios fundamentales seguir siendo una buena católica, sin olvidar mis principios y deberes con Dios padre, Jesús y mamita María.
LUZ ADRIANA OLARTE GONZALEZ
COD. 082951092011

Entradas populares