jueves, 22 de septiembre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA

En mi trayectoria de vida, me he caracterizado por el sentido de la responsabilidad y el respeto; lo que me ha permitido abrir espacios y oportunidades de crecimiento intelectual, personal y laboral. Soy una persona alegre, con defectos y cualidades, trabajadora, con muchas ganas de estudiar y  muy feliz de ser madre.

Quiero luchar por mis sueños y metas y es ahora, que tengo la oportunidad de ingresar a UT y formarme en el campo profesional, trabajar cada día para ser una mejor persona, una mejor hija y mejor madre; ya que tengo la oportunidad de vivir como ser humano; la fe, la seguridad y la confianza en mí son fuerzas internas que me impulsan a seguir cada día.

En el futuro, me veo como una profesional capacitada para brindar un excelente servicio educativo a la comunidad, tener la oportunidad de volver a mi región de origen y contribuir al desarrollo personal y educativo de nuevas generaciones; ver a mi hijo realizado en sus proyectos y metas y sé que con esfuerzo y dedicación, la ayuda de Dios, de mi familia y de quienes me rodean lo lograré.

GLORIA ESPERANZA BONILLA
CODIGO 082950242011.

No hay comentarios:

Entradas populares