miércoles, 21 de septiembre de 2011

Disculpen. Envio nuevamente mi comentario, ya que olvidé escribir mi nombre y el código.

En la elaboración de un proyecto de vida concreto y realizable, se debe buscar  la mayor coherencia personal posible, como camino realización de las metas futuras. Con autoconocimiento de mi personalidad, caracter, temperamento y actitudes frente a las diversas circunstancias de mi diario vivir.
Teniendo claras mis debilidades y fortalezas en los diversos ámbitos; proyectar un plan de mejoramiento y de cambio de las debilidades  y actitudes negativas encontradas en esta autoevaluación y autoanálisis profundo, fortaleciendo las actitudes y comportamientos postivos en pro de una mejor persona en los diferentes aspectos.
Posterior a esto, un proyecto de via sería:
- En el Aspecto Espiritual: Valorar la importancia de tener siempre a DIOS en el PRIMER LUGAR, antes que a cualquier persona o actividad; pues como el Ser Supremo es quien nos dirige y nos guía. Dirigirme en oración diaria a él con devoción.
- En el Aspecto Familiar: Como madre y esposa, direccionar mi familia con valores morales, éticos, sociales, cristianos y espirituales; formando mis hijos en el amor, la comprensión, la honestidad, responsabilidad, honestidad, el diálogo, discernimiento de lo bueno y lo malo; con criterio para tomar sus propias decisiones basados en su formación moral. Como esposa, mantener una excelente comunicación y confianza mutua. Como hija, velar por el cuidado de mi mamá, ya que está viviendo sola en la actualidad; con visitas y comunicación diaria y permanente. Pues la soledad es muy triste y deprimente.
- En el Aspecto Social: Mantener buenas relaciones interpersonales en el colegio con los estudiantes, los compañeros, los padres de familia, los vecinos, la familia en general. Brindando amor y comprensión a los niños, pues cada uno de ellos es un mundo independiente y mi compromiso es conocerlo y ayudarle en todo lo que esté a mi alcance.
- En el Aspecto Físico: Cuidar mi salud, ello implica buena alimentación, visitas al médico y ejercicio.  Ya que mi familia me necesita sana y saludable.
- En el Aspecto Financiero: Dedicación plena a la Carrera Universitaria iniciada, para así mejorar el ingreso familiar y con ello, poder costear la Carrera Universitaria de mis dos hijos.
Blanca Isabel Riaño Mariño. Código 08295-1292011

No hay comentarios:

Entradas populares