miércoles, 21 de septiembre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA

MI PROYECTO DE VIDA

MI deseo es estudiar con mucho empeño y  dedicación para  en un futuro enseñarle acertadamente a la población infantil, la idea es fortalecer  en ellos los valores  además esto me ayuda en mi crecimiento espiritual.
VISION:
En el futuro me veo como una docente con mi propia institución educativa, aportando al desarrollo integral de los niños. Al igual seguirme capacitando, actualizando y aplicando los conocimientos para el bien de la comunidad.
MISION:
Brindar un excelente servicio educativo a la comunidad, atender  a la  población infantil no privilegiada económicamente con servicios educativos de calidad.
OBJETIVO:
Realizar o culminar satisfactoriamente los planes que estoy ejecutando en este momento, la idea es terminar lo que he empezado.
METODOLOGIA:
Buscando la excelencia en todo momento, evaluándome periódicamente  para ser mejor.
VALORES:
Mis principios fundamentales seguir siendo  una buena católica, sin olvidar mis principios y deberes con Dios padre, Jesús y mamita María.
LUZ ADRIANA OLARTE GONZALEZ
COD. 082951092011


1 comentario:

ROSA GONZALEZ dijo...

MI PROYECTO DE VIDA SE VA A FUNDAMENTAR EN 5 CINCO DIMENSIONES

FAMILIA

 Propiciar Mas unión en la familia

 Ayudar a crecer espiritual mente a mis padres y al resto de mi familia

 Ayudar a mis hermanos hacer mejores personas

 Amar mas a DIOS


UNIVERSIDAD

 Reorganizarme más con mis estudios

 Ser más eficaz y activa eficiente

 Leer mas

AMIGOS

 Dedicarles más tiempo

 Escucharlos más atentamente

 Aceptarlos como son aun que no esté de acuerdo con sus decisiones


TRABAJO

 Buscar un buen trabajo que me ayude a consolidar mi vida
 Estabilizarla para ayudar más Económicamente en mi hogar
 Este año quiero independizarme depender solo de mi

FISICAMENTE

 Cuidarme en la alimentación



ROSA MARIA GONZALEZ RAMOS CODIGO 082950642011

Entradas populares