miércoles, 21 de septiembre de 2011

PROYECTO DE VIDA

¿Quien soy? yo soy una persona muy sociable, me gusta triunfar en la vida y cuando me propongo metas siempre las cumplo eso es algo que siempre tengo claro en la vida, soy muy perfeccionista me gusta ser perseverante, tengo buenos sentimientos, me preocupo mucho por el dolor ajeno y trato de estar en el lugar  indicado para ayudar a las personas que me necesitan.

En lo personal: ser cada día mejor persona, una gran estudiante y destacarme a nivel laboral  y profesional, culminar con todos mis proyectos que llevo presentes y uno de ellos es graduarme estoy segura que con ayuda de DIOS todo se me va a cumplir.

En lo individual: tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas, llenarme de conocimientos y aplicarlos durante el resto de mi vida con actitud positiva, con un buen desempeño a nivel laboral y profesional.

En lo social: se que voy a lograr todas las metas que me he propuesto  y vere los resultados de mi esfuerzo y trabajo en un futuro, convirtiendome en una gran profesional y de esa manera aportar a la sociedad algo de mis conocimientos adquiridos.


YENNY HIGUERA
codigo:082950762011

No hay comentarios:

Entradas populares