jueves, 22 de septiembre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA

MI PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida parte de  saber quién soy yo? Soy una persona capaz, decidida y con disposición clara de lo que quiero, para mi proyecto de vida en un futuro me veo, con muchas oportunidades y posibilidades económicas. En lo espiritual me veo, feliz de conocer a Dios ya que, el habla en mi vida y me instruye y otorga sabiduría, tolerancia y es mi guía día a día, también me veo equilibrada emocionalmente, con mi familia, con mis seres queridos y las personas que me rodean, en lo familiar anhelo ver mis hijos grandes, profesionales e independientes, quiero poder conocer a mis nietos en el momento adecuado y que mi esposo este conmigo para que me acompañe y para compartir nuestros triunfos que nos ofrecerá la vida. En lo financiero me veo muy bien económica mente, ya que hemos saldado todas nuestras deudas y podremos suplir y satisfacer todas nuestras necesidades y gustos, en lo intelectual, verme graduada, con maestría en pedagogía Infantil y licenciatura en psicología infantil, con un buen cargo laboral, anhelo tener buena salud para que ningún obstáculo se interponga en mi futuro, en lo social y personal me veo compartiendo mis conocimientos con las personas que me rodean y brindando mi ayuda a la comunidad
Y eso es básicamente lo que anhelo para mi futuro, Mi Proyecto de Vida.

Sandra Milena Beltrán
Grupo: 03       
Código: 082950212011

No hay comentarios:

Entradas populares