miércoles, 21 de septiembre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA

Soy Diana Maryory Andrade Lozano, nací el 30 de enero de 1980.
Mis Padres : Ana Belén Lozano Rincón y Fernando Andrade León.
Mi hermana : Bianey Fernanda Andrade Lozano.
Mi Esposo : Luis Armando Pinto Bonilla.
Mis Hijas: Laura Natalia Pinto Andrade  y Luisa Katherin Pinto Andrade.

 He sido una persona segura en cuanto a lo que quiero ser, una persona que quiere salir adelante.Tengo el mejor ejemplo de mi casa, porque mis padres me inculcaron los mejores valores. Soy una persona responsable, sencilla, des complicada y muy tranquila.
Trabajo desde mis 15 años, he pasado por varios oficios desde que empece a laborar, operaria, recreacionista, mesera, docente y hoy en día Madre Comunitaria.
He trabajado en muchas cosas, las cuales me hacen sentir orgullosa, ya que con esto mismo he aprendido  y me han hecho crecer  como persona , a valorar mas  todo aquello que nos rodea; por ejemplo la familia, que son  prioridad en mi vida.
Esto es lo que considero que soy y como me veo.

En cuanto a lo que quiero ser: es seguir luchando por mis sueños y metas, y por eso estoy en la Universidad del Tolima. Porque a partir del momento que me doy cuenta que era esta la carrera que me gustaba, empiezo a crearme un camino donde este es el principio y llegare al final de el, que es terminar en 5 años como Licenciada en Pedagogía Infantil. Para salir adelante junto a mi familia, y poder servir a la sociedad.

Grupo 3
Cipa Semillitas
Diana Maryory Andrade Lozano
COD 082950092011

No hay comentarios:

Entradas populares