jueves, 22 de septiembre de 2011

MI PROYECTO DE VIDA


MI PROYECTO DE VIDA SE VA A FUNDAMENTAR EN 5 CINCO  DIMENSIONES

FAMILIA

Ø   Propiciar Mas unión en la familia

Ø  Ayudar a crecer espiritual mente a mis padres y al resto de mi familia

Ø  Ayudar a mis hermanos  hacer mejores personas

Ø  Amar mas a DIOS


UNIVERSIDAD

Ø  Reorganizar me más con mis estudios

Ø  Ser más eficaz y activa  eficiente

Ø  Leer mas

      AMIGOS

Ø  Dedicarles más tiempo

Ø  Escucharlos más atentamente

Ø  Aceptarlos como son aun que no esté de acuerdo con sus decisiones 


    TRABAJO

Ø  Buscar un buen trabajo que me ayude a consolidar mi vida
Ø  Estabilizarla para  ayudar más Económica mente en mi hogar
Ø  Este año quiero independizarme depender solo de mi

FÍSICAMENTE

Ø   Cuidarme en la alimentación
Ø  No hacer esfuerzos innecesarios ya que esto afecta mi salud.


ROSA MARÍA GONZALEZ RAMOS  CÓDIGO  082950642011

1 comentario:

jeimy andrea piñeros vargas cod 082954892011 dijo...

¿ MI PROYECTO DE VIDA A LARGO Y CORTO PLAZO ?
mi proyecto de vida tiene muchas metas y logros por alcazar ya que soy una joven con miles de oportunidades de vida.
-socialmente; poder brindarle a la comunidad una oportunidad de surguir como ser tolerante y racional ´para este mundo, sin tener que limitarce por lo que pase a su alrededor en esta ocasion por la niñez.
-laboral ; poder brindarle a mi familia una oportunidad de vivir dignamente en una sociedad donde todo es plata lamentablemente.no solo por eso si no para crecer como ser humano y aprender de los demas siendo capaz de afrontar mis herrores.
-intelectual; poder culminar mis estudios,con inteligencia sensatez
-fisico ; poder tener fortaleza para afortar lo que pase en mi vida de aqui en adelante ya sea emocionalmente o psicologicamente.
-familiarmente; brindarle a mi esposo e hijo una estabilidad emicional, llena de valores,respeto,amor y lealtad.
este es mi proyecto de vida ......

Entradas populares