lunes, 19 de septiembre de 2011

CONCLUSIONES


SEMINARIO DE AUTOFORMACION PERMANENTE.
CONCLUSIONES  
FORO NUCLEO PROBLEMICO No. 2
La universidad del Tolima es una institución de educación superior. Espacio creado para impulsar la formación permanente de todas aquellas personas que ingresan al sistema de educación a distancia, orientando mediante estrategias metodológicas que le permitan acceder al conocimiento mediante múltiples formas y canales de información, así como  el desarrollo de competencias cognitivas y socio afectivas que posibiliten su formación integral.

La Universidad es un lugar de creación de conocimiento, es un espacio para la evolución permanente del hombre.
En realidad, la Universidad es el sitio que nos ofrece la oportunidad de prepararnos para salir adelante como personas y como profesionales.
La Universidad del Tolima se caracteriza por sus métodos de enseñanza y exigencias de superación a nivel personal y profesional, por lo tanto cuenta con derechos y deberes que son nuestro apoyo para buen desempeño a nivel grupal e individual.
La Universidad del Tolima se estructura según el  Acuerdo 104 del 21 de Diciembre de 1993 por el Consejo Superior, quien expide el estatuto general, el manual de funciones y los reglamentos internos que se encuentran en las diferentes unidades académico administrativas..

CIPA: SEMILLITAS
DIANA MARYORI ANDRADE.               CODIGO 082950092011 
GLORIA ESPERANZA BONILLA.          CODIGO 082950242011
PAOLA  RUIZ PEÑA.

1 comentario:

monitoria universidad del tolima dijo...

CONCLUSIONES FORO NO 2

LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA ES UNA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR... NOS BRINDAN UNA ENSEÑANZA Y FORMACION PROFESIONAL E INTEGRAL, llENA DE VALORES, PRINCIPIOS, DERECHOS.LOS CUALES NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE SER AUTONOMOS, CRITICOS, REFLEXIVOS Y CREATIVOS. DONDE PONEMOS EN PRACTICA LO APRENDIDO Y POR A PRENDER; DESARROLLAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS E IDEAS. GRACIAS A ESTA MODALIDAD " A DISTANCIA" PODEMOS HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS, METAS Y DE SER UNOS GRANDES PROFESIONALES.


CIPAS: CED
CAROLINA ESPINOSA
ELIANA TORRES
DIANA MORENO

Entradas populares