martes, 13 de septiembre de 2011

La Universidad del Tolima dentro de su plan de desarrollo se expresa la intencionalidad de formación en las diferentes áreas con las complejas, relaciones que se establecen en ella, con el fin de hacer realidad la misión principios y valores expresados en el proyecto educativo institucional resultan pertinentes establecer los criterios curriculares básicos que permiten doctar a los programas de la Universidad del Tolima de una entidad con características propias que permiten articular los procesos educativos cademicos y de produccion del conocimiento así como estar preparados para cumplir los stand ares de calidad para la creacion y funcionamiento de programas académicos como:
-Pre grados 
-Posgrados
-Especializaciones
-Maestrías
-Doctorados
Para poder establecer los lineamientos generales


Sandra Beltran Molina


Codigo: 082950212011

1 comentario:

monitoria universidad del tolima dijo...

buenas noches, continuando con los comentarios de mis compañeros, en donde comparto el mismo punto de vista de ellos quiero dejar también mi opinión: La universidad se estructura o establece de acuerdo a sus reglamentos internos, donde encontramos varias dependencias.
como lo son el área administrativa, académica, recursos humanos y los consejos académicos; encontramos también sus diversas facultades en las cuales esta: la administración. ciencias o matemáticas, educación o licenciaturas, salud, ingenierías, tecnología y medicina. en donde la educación se rige de forma presencial o en su nueva modalidad a distancia la cual se proyecta muy bien hacia el futuro. YENIFER ROA 082951342011

Entradas populares